miércoles, 14 de julio de 2010

-MONSTRUO MARINO EN LAGO RUSO-


-MONSTRUO MARINO-

-MONSTRUO EN LAGO CHENEY-RUSIA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Según informaron “Daily Express” y “The Daily Mail”, apareció un monstruo misterioso en el lago Cheney de Rusia. De acuerdo con los pescadores el monstruo llamado “Nishiki”, edición rusa del monstruo del lago Niss, ya devoró por lo menos a 19 personas en 3 años.

En los últimos años, tuvieron lugar frecuentemente incidentes de ahogamiento y desaparición de pescadores en el lago Cheney de Rusia. No pocos pescadores locales vieron con sus propios ojos la aparición de un monstruo misterioso en el lago. Según los testigos, este monstruo con largo cuello de serpiente, muy parecido al monstruo del lago Niss, tiene enormes aletas y cola. Se le llama humorísticamente “Nishiki”.

El último incidente de ahogamiento relacionado con “Nishiki” tuvo lugar en la semana pasada. El ahogado era un anciano de 59 años. Según los testigos que pescaban junto con el ahogado cuando sucedió la desgracia, en aquel entonces, una cosa enorme mordió el anzuelo del anciano, haciendo volcar su barca. El anciano desapareció en las aguas y no volvió a aparecer.De acuerdo con las estadísticas oficiales, en los últimos 3 años, 19 personas murieron ahogadas en el lago. Los restos mortales de la mayoría de los ahogados no fueron encontrados, mientras que parte de los cadáveres arrastrados a las orillas del lago eran incompletos y llevaban huellas de mordimiento de enormes dientes de algún ser viviente. Según los pescadores locales, el verdadero número de ahogados es más numeroso. Ellos ya pidieron al departamento pertinente que investigue la verdad.

Fuente:http://www.tolucanoticias.com-Redacción-Pueblo en línea -Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com