lunes, 26 de julio de 2010

-OVNIs SOBRE CHINA-


-AVISTAMIENTOS EN CHINA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Múltiples avistamientos de ovnis han sido reportados en diferentes regiones de China entre el 30 de junio y el 10 de julio en los siguientes lugares:

-Xinjiang (provincia noroeste)

-Changchun (ciudad noreste)

-Hangzhou (ciudad sureste)

-Xiamen (ciudad sureña)

La gente ha quedado perpleja por los ovnis durante muchos años. Los gobiernos tienden a no comprometerse en cuanto a su existencia. Una posible razón sería el temor a una reacción de histeria masiva si anuncian que son reales. Sin embargo, investigadores independientes del fenómeno, conocidos como ufólogos, no dudan en declarar que “sí, los ovnis existen”.

Urumqi Xinjiang: Avistamiento ovni

Un avistamiento ocurrió en Urumqi, provincia de Xinjiang, al noreste de China. Alrededor de las 11:00 p.m. el 30 de junio, se observó un objeto redondo y brillante moverse lentamente hacia el este, dejando una traza enorme de luz blanca con forma de abanico. Una foto tomada por un residente de la localidad fue publicada en la edición del 5 de julio en el diario Metropolitan de Xingjiang.

Según Song Huagan, secretario general de la Sociedad Astronómica de Xinjiang, el objeto se trataba de un misil intercontinental lanzado el 30 de junio por Estados Unidos.

La “teoría del misil” fue descartada el 9 de julio por Wang Sichao, investigador astrónomo del Observatorio Astronómico de Zijinshan (también conocido como el Observatorio de la Montaña Púrpura, patrocinado por la Academia Científica China).

Wang declaró al Servicio de Noticias de China que no era un misil de EE.UU. porque Xinjiang y California están separados por más de 7.000 km. Al ver el material de video, Wang opina que el ovni parece ser “algo extraño” dado a su excepcionalmente brillante sección media y a su fascinante forma.
Hangzhou: Sitio preferido

La agencia noticiosa China News Service reportó el 8 de julio que el Aeropuerto Internacional Xiaoshan de Hangzhou, en la provincia suroriental de Zhejiang, estuvo cerrado durante una hora el 7 de julio a las aproximadamente a las 9:00 p.m.. Los vuelos fueron paralizados debido al avistamiento de un ovni. Según un testigo que se encontraba dentro de un avión en pleno aterrizaje, el objeto parecía un punto brillante y titilante, que iba y venía en un abrir y cerrar de ojos.

Wang Sichao, del Observatorio Astronómico Zhijinshan, descartó el fenómeno: “En este momento no existe información suficiente para sacar conclusiones”.

Cerca de las 7:30 p.m. del 9 de julio, otro ovni fue observado en el Parque de Educación Superior de Binjiang en Hangzhou. Un maestro y varios guardias de seguridad vieron una esfera de luz brillante, en forma de estrella.

“Un segundo estaba ahí, el próximo segundo se volvió muy, muy pequeña: como una estrella lejana. Se alejó a muy alta velocidad”, declaró el maestro de apellido Li al diario Shenzhen Economic.
Video de un ovni en Changchun

City Evening News reportó que a las 3:22 a.m. del 10 de julio, un guardia de seguridad de la compañía Huifang Industries, en la Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Changchun, observó durante el turno nocturno a través de la cámara de seguridad, un objeto en forma de brazo que giraba constantemente. El objeto desapareció aproximadamente después de 10 minutos. En el video se puede ver un objeto con forma de brazo humano curvo, que aparece detrás de cierta neblina. Se movió de sur a norte antes de desaparecer.

Rayos de luz en Xiamen

El medio noticioso Fujian Online (onfj.com) informó que a primeras horas de la mañana del 10 de julio, una “hoja con notas musicales”, compuesta de rayos verticales de luz llenó el cielo de Xiamen en la provincia de Fujian.

Inicialmente, cinco rayos luminosos aparecieron alrededor de las 11.30 p.m. el 9 de julio. Rápidamente se multiplicaron hasta llegar a ser 50 rayos aproximadamente. Un residente expresó: “Fue muy bello, como una hoja de notas musicales”.

Cuando los medios de comunicación llegaron a la escena alrededor de una hora después, las nubes se habían movido de modo que sólo unos pocos rayos eran visibles a simple vista. Sin embargo, una foto tomada en el momento reveló muchos más rayos luminosos.

Los debates sobre la existencia de seres extraterrestres y sus naves no son noticia. Wang Sichao, un astrónomo investigador del Observatorio Astronómico Zhijinshan declaró al diario Guangzhou: “He investigado alrededor de 20 avistamientos de ovnis desde 1971. Algunos tienen forma de remolino, otros de abanico, y otros son esferas de luz. Aparecen a una altura entre 130 y 1.500 km. Su velocidad es mucho menor a la velocidad de escape (11,2 km/s sobre la superficie de la tierra). Algunos incluso eran tan lentos como 0,29 km/s. Aún así pueden volar paralelos a la superficie de la tierra, a una altura de 1.460 km, tanto como 25 minutos. Deben tener algún mecanismo anti-gravedad. De otra manera, habrían chocado con la tierra inmediatamente”.

Queda claro que somos una minima parte de éste universo. Los extraterrestres están y siempre estuvieron desde el principio de los tiempos. Estamos en tiempos apocalipticos y por ellos se están mostrando cada vez mas seguido.
-OVNIs EN CHINA-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://elsenderodetudestino.blogspot.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com