lunes, 19 de julio de 2010

-OVNIs-IMAGENES CREADAS PARA ATEMORIZAR¿...



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-POSIBLE CREACION HOLOGRAFICA DE OVNIs EN EL CIELO PARA ATEMORIZAR--Aunque he visto muchos videos de ovnis, al ver este me viene a la memoria algo que vi en mayo de 1995 a pleno día en la carretera de la Coruña a la altura de Las Rozaspongo este para compartir una experiencia que tuve en el 95. Vi junto con mucha gente una esfera muy similar a ese objeto, que lleva como otra nave dentro y translucidos pero de dia y con cielo despejado, era mas grande y el objeto alargado de dentro tenía los bordes como de diente de cuchillo simetricos terminando en forma de uña de ave, cláramente artificial y se mantuvo inmovil en el cielo por cerca de una hora.Pensé que era un experimento militar de creacion de cosas como hologramas en el cielo, hay una base aérea militar en hoyo de manzananes Madrid. Posible sospecha de posible manipulación holográfica mediática que pueden montar para atemorizar. ??
Por el ángulo de visión del objeto respecto a la carretera desde el punto de Las Rozas y desde ya para entrar a Collado Villalba, hice una aproximación en un mapa para aproximar la posible unicación del fenómeno y establacer que temaño de biera tener.

Era un día soleado cielo azul y sin una sola nube. De repende en medio del cielo parece haber una nube en forma de esfera perfecta que parace como translúcida.

Ok, al principio me resulta extraño y como que no pinta nada alli, pero voy conduciendo y digo, pués es una nube que a formado una esfera, algo inuaual que sea tan perfecta, e inusual que no existan mas nubes por ningún lado, pero lo veía como algo curioso.

Según me acercaba a Collado Villalba y pude observae conm mas detenimiento, pude comprobar que se trataban de dos objetos como incrustados. había como una especie de disco dendtro de dicha nube y hasta había gusrdias civiles observando dicho objeto con los prismáticos desde los puentes que cruzaban la carretera.

Lo más impactante fué que paré un momento para verlo justo antes de entrar llegar a mi destino porque uba a dejar de verlo. Los bordes externos del objeto tipo disco de dentro de la esfera tenían los bordes en dorma como de cuchillo de sierra y terminando la punta en forma de garra invertida. Ambos lados eran perfcéctam,ente simnétricos y entonces su supe sin ningún atisbo de duda de que se trataba de algo artificial y premeditado. Pensé que debía ser un ovni, extraterrestres usando algo como tecnologia dimensional o yo que se, pero se me hacía sospechoso eso de las fromas de los bordes del objeto. Pensé incluso que podría tratarse de un experimento militar sobre proyectar holgramas en el cielo.

Tiempo después, uno de mis días libre tomé mi cohe y me di una vuelta por la zona, y ¿cual fué mi sorpresa?. Encontré que a mitad de camino hacia Clmenar viejo por una pequeña carretera comarcal, pués hay una base aérea militar.

El reconocer la similitud de lo que vi con este video que he visto por internet, ya no se que pensar.
¿Es posible y solo digo posible que cierto grupos enciendan holgramas creados con tecnología militar con el fin de hacer aparecer ciertos fenómenos enel cielo con quein sabe que oscuras intenciones?

En el video si no es un fake, se obserba como que parece que de repente como si alguien apagara in interruptor y se desaparecen seg (28 y 1.22) las luces o fenóme
no. No se si es que se apaga o que edita el video y queda los fotogramas a negro.
El tamaño no lo puedo precisar, pero para hacerse una idea, si miramos a través de un círculo hecho con los dedos índice y pulgar, ese sería el tamano estimado en el que vehá el objeto y aproximadamente con los ángulos anteriormente mencionades. Deduzco que debía ser grande.

*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Rogaría si alguna persona lee este esto y estuvo por aquellas fechas en la zona y vió dicho objeto o algo similar que lo comente, y si tiene alguna foto mejor. Gracias.-Fuente:EL FIN DE LOS SECRETOS-http://www.libros2012.net-Cortesia:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com