jueves, 22 de julio de 2010

-DERRAME DE PETROLEO EN CHINA-OVNIs¿...


-DERRAME PETROLERO EN CHINA-OVNIs ¿...

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-El más grande productor de petróleo y gas, por volumen, de Asia, la compañía China Nacional Petroleum reporta de dos explosiones violentas en los oleoductos. Por Eduardo Monzón-La BBC de Londres reporta que el derrame es peor de lo que se pensaba. El petróleo se extiende por el mar amarillo. Huang Yong ejecutivo de China Maritime Society dijo a TV Dragon que el derrame pondrá una severa amenaza a los animales marinos, la calidad el agua, y las aves del mar.

Sólo piense de las calamidades financieras que traería otra alza severa del petróleo. Esto es sin mencionar el alza en las verduras debido a los extraños cambios climáticos y terremotos afectando al mundo en estos momentos. Podríamos estar horas discutiendo los hechos y verdades escondidos por los medios de comunicación a las masas. ¿Importa la verdad en estos días? Considere la noticia sacada de un diario importante. Temblores han sacudido una región de Irán y nunca se han reportado. El USGS, indica que el temblor más largo fue muy a la superficie con una profundidad de solo 6.2 millas. Irán tiene una de las reservas más gigantes de petróleo en el planeta, un daño significante en los campos de petróleo y el mundo financiero se iría a las pailas en medio de fuegos y derrames del crudo. La gente es bombardeada diariamente por todo tipo de propagandas y mentiras disfrazadas como noticias oficiales. Muchas de aquellas noticias “oficiales” son nada más que una sarta de mentiras desparramadas a la gente y donde los gobiernos odian cuando la verdad es expuesta. Desafortunadamente la mentira parece siempre ganar en este mundo cruel lleno de hipocresías. Y esto es gracias a que las noticias con tonalidades religiosas son casi siempre relegadas y ridiculizadas.

El periódico Timesofindia reporta que un Objeto Volador No Identificado causó el cierre de un importante aeropuerto en China al principio de este mes de Julio. China Daily dice que habrían ciertas implicaciones militares en este extraño aparato volador, pero que “no era el tiempo apropiado para hacerla noticia publica”. ¿Qué tiene que ver implicancias militares con todo esto? En los ejércitos mundiales las llegadas de generales es anunciada con bombos, platillos, desfiles obligados, paradas, fiestas, fuegos artificiales y lanzamientos de cañonazos al aire. Lo mismo sucede con la llegada de una importante figura política de un país marxista o la llegada del Papa a un país. Eso es exactamente lo que sucede con este planeta. La llegada de un gran ser se aproxima a la tierra y se esta anunciando con extrañas apariciones en los cielos, avistamientos masivos de fantasmas, platillos voladores, terremotos, cambios climáticos, tsunamis, caos económico, violencia, robos, asesinatos y otros sin números de acontecimientos, mientras lo tienen en su pantalla atornillado mirando y preocupándolo más con fiebre de baile, los goles del Chupete Suazo o el discurso de Piñera.

Fíjese lo que otras noticias nos dicen ahora: Un señor reporta de visiones de algo como una montaña de fuego que fue echada al mar. El agua se convierte espesa y colorida semejando la sangre de un hombre muerto. Cuando todo termina un tercio del mar estaba contaminado y un tercio de la vida salvaje estaba muerta. El Sr. este se llama Juan y lo escribió en el libro de buenas noticias llamada la Biblia que generalmente es un librito de color negro que lo venden en las ferias de las peruanas en Arica muy barato. Ahora fíjese lo que está pasando arriba de su cabeza.

Esta publicación reporta de extraños hechos en los cielos, la atmósfera se esta contrayendo y expandiendo en forma que nadie se explica. Dilataciones que asemejan una mujer en parto, como si algo nuevo esta para nacer, una nueva era en la tierra y el universo. Pero este parto será también con dolor. Vea las posibles implicaciones de estas extrañas señales en los cielos. Las tormentas solares pueden desatar ondas energéticas que podrían interrumpir el campo magnético terrestre, sobrecargando transformadores de alto voltaje con corrientes altas haciendo corto-circuitos en las mallas de distribución energéticas. Se espera un agujero en la atmósfera que haría pasar mortíferos y letales rayos al patio de su casa derritiendo hasta el cutis de su perro.

Muchos astrónomos piensan que esto traería una nueva era al mundo, y muchos religiosos ya lo saben desde hace mucho, está en la Biblia desde hace ya años. Estos estudios cuestan millones de dólares. Una Biblia le cuesta 5 mil pesos. Ud. decide, es su futuro. Lea más: La tierra no será destruida, es el hogar perenne de la raza humana descendiente de Adán, aunque hay otras razas extrañas caminando junto a Ud. Los chupacabras es sólo un borrador, hay chupacabras que tiene forma perfecta y parecen humanos. El día del fin, ni Jesús lo sabe, en eso estamos claros, pero los anuncios siderales ya empezaron y la fiesta está que empieza.

No seremos castigados por ser un completo fracaso. Ud. y yo tenemos una oportunidad, o cree en Dios, bueno o se va con el creador de los chupacabras y Ovnis, Satán. El "iluminamiento" universal no será traído por psicólogos, generales, ni filósofos. Será traído por Cristo. Alégrese una nueva era viene. Maranata. Fuente:EL MORROCOTUDO-http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/26768-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com