lunes, 19 de julio de 2010

-RUSIA DISPUESTA A ASUMIR EL SOPORTE TECNICO DE LA ISS-





-AGENCIA ESPACIAL RUSA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Rusia dispuesta a asumir el soporte técnico de la ISS y desarrollar nave pilotada de nueva generación-

-Ciudad Koroliov (Rusia), 19 de julio, RIA Novosti. Rusia está lista para garantizar el soporte técnico de la Estación Espacial Internacional (ISS) y acometer el desarrollo de una nave pilotada de nueva generación, declaró hoy director de la Agencia Aerospacial de Rusia (Roskosmos), Anatoli Permínov.

"Ante el cese de los vuelos de los transbordadores estadounidenses Shuttle, la parte rusa está dispuesta a garantizar el soporte técnico de la Estación Espacial Internacional. Nuestros potencial tecnológico y unidades de producción nos permiten también acometer la tarea de desarrollo de una nave pilotada de nueva generación", dijo.

La reequipación tecnológica de las respectivas empresas permitió a la parte rusa de hecho duplicar en los últimos dos años la fabricación de naves pilotadas y transbordadores, añadió.

-Fuente:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com