lunes, 19 de julio de 2010

-ESQUELETOS DE GIGANTES-INDIA-


-DESCUBREN ESQUELETOS DE GIGANTES-













-IMAGENES CAPTADAS POR EQUIPO NATIONAL GEOGRAPHIC (INDIA)-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-No se hasta que punto serán ciertos esas imágenes, pero la noticia fue la siguiente.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar.

El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el área y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo.Al parecer creo que aparentemente esto es una prueba fidedigna de que existieron los gigantes, tal cual como los narra le Biblia. Tal vez sea este el esqueleto de Goliat-

Fuente:http://noticiasimpacto.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

2 comentarios:

  1. mas informacion pues es dificil de creer
    siempre veo los canales cientificos y nunca eh visto ni oido algo semejante. raul

    ResponderEliminar
  2. Si fuese verdad sería portada de los principales periodicos, ademas siempre se aparece la virgen o cosas de estas en paises incultos y con poco acceso a la imformación o investigación.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com