martes, 27 de julio de 2010

-PRESUNTO OVNI EN EL SUR DE ARGENTINA-

-Avistamiento OVNI en EL BOLSON-PATAGONIA ARGENTINA-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-12/07
2010
Avistaje de un OVNI en El Bolson, Patagonia Argentina
Un lector nos hizo llegar esta fotografia tomada durante un partido de rugby que se disputó en la localidad, algunos meses atras. No le dimos importancia en su momento, debido a que recibimos mucho material de este tipo, la mayoría falso. No obstante, tras examinar la fotografia con expertos, descubrimos que no hay truco. En la misma se observa un objeto volador no identificado similar a una nave espacial, detenido entre le region del Mallin Ahogado y Loma del Medio. Publicamos las fotografias en tamaño original para que puedan ser estudiadas.

La imagen fue analizada, principalmente, por un experto en el area llamado Aarjen De Maesschaleck, cuya especialidad es la fotografia. Por una casualidad, esta persona se encontraba de visita en la zona de El Bolson. El turista reside en Belgica y confirma a traves del analisis digital que la imagen es real y "una muy buena evidencia similar a otras oficialmente catalogadas".
No obviamos que en los ultimos meses existe una verdadera "oleada" de informaciones similares las cuales son publicadas en diversas partes del mundo sobre: "Avistamientos", "encuentros cercanos" etc. Y que lo primero que hace una persona racional es descartar la idea. Sobre todo ante afirmaciones como: "algunos paises ya estan liberando la informacion para que todo el publico tenga acceso", "recordemos que el Vaticano tambien se ha pronunciado al respecto y la mayoria de los astronautas tambien estan confirmando la veracidad de este tipo de avistamientos" (Dichos de estudiosos sobre OVNIS que tambien observaron la imagen).

No obstante la evidencia del analisis detallado del experto en fotografia nos permite asegurar que la imagen es real.
"Fantástica foto la que obtuvieron en El Bolsón: Según los datos EXIF de la foto, fué obtenida el dia 21 de marzo del 2009, a las 16h, 24' 10'' Con una cámara Sony DSC-W50, con una abertura de diafragma de 7,1 y a una sensibilidad de 80 ISO. Se utilizó una velocidad deobturación de 1/250 ''. También se utilizó flash, aunque esto, en este caso de un objeto tan lejano, no tiene importancia. El objeto es aparentemente bastante grande, y yo sugiero que tiene forma rectangular, presentando sobre el borde izquierdo el reflejo del sol, asi como en la parte superior. En la parte inferior deja ver puntos oscuros que podrian hacer pensar en "ventanillas", o algo por el estilo. Estaba detenido en el momento de efectuar la toma, dado que si no hubiese sido asi, habria presentado trazas en el aire circundante (fenomeno que se advierte en casi todas las fotos OVNI en que el objeto se mueve). Por otra parte, 1/250 seg. de velocidad de obturación no es una velocidad suficiente como para "detener" un movimiento netamente, sobre todo para las velocidades que habitualmente desarrollan estos objetos.-Fuente:http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=24937-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com