miércoles, 21 de julio de 2010

-COMPETENCIA DESLEAL¿...


-COPIA CHINA DE SUKHOI RUSOS-

-SUKHOI SU-33-

-SHENYANG J-15-(COPIA CHINA DEL SUKHOI U-33 RUSO)-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Si hay algo cierto en este mundo, es que si la humanidad ha creado algo durante su historia, en algún momento un chino le ha hecho una copia, la total impunidad con que China piratea productos del mundo entero sin preocuparles lo más mínimo es para mi un misterio.

Puede que pensarais que siempre han sido pequeños productos de consumo, nada importante, pero lo último es copiar aviones de combate. Detalles de esta piratería de altos vuelos tras el salto.

¿Cómo se copia un avión? Pues a base de ingeniería inversa, mucho tiempo y salarios bajos. El caso es que su última creación, el Shenyang J-15 Flying Shark, tiene un parecido más que razonable con el ruso Sukhoi Su-33.

Los chinos dicen que es creación propia, y los rusos que es una copia a partir de un avión fabricado en Ukrania pedido por China y que han estudiado para crear copias más baratas.

¿Pero a quién le puedes vender copias de un avión de combate? No es tan fácil como vender copias de DVDs en un chiringuito o en la calle, pero el hecho es que varios gobiernos están interesados en adquirir aviones que aunque de peor calidad tengan un coste menor para al menos tener algo con aspecto amenazante.

Y de postre un vídeo del susodicho caza. Al menos espero que las armas sean de pega y que se produzcan menos muertes donde haya guerras y vayan.—-Fuente:http://www.gizmodo.es-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com