jueves, 3 de junio de 2010

-FIN A LA EYACULACION PRECOZ¿...



-Aerosol contra la eyaculación precoz-

-PSD502. Sí, “pe-ese-de quinientos dos”. No es un archivo de Photoshop, sino el nombre que los eyaculadores precoces del mundo vitorearán regocijados (al menos, para sí mismos). Y es que esta sustancia promete retrasar vuestro momento feliz en un factor de 5′5 veces. Cosa que no os ayudará si tardáis un segundo, pero sí si tardáis un minuto. Descubre si funciona tras el precoz salto.

La droga se trata de una lidocaína y prilocaína, la cual te pulverizas alegremente en el glande, 5 minutos antes de iniciar la relación. Esto se podría resumir en la frase “Han sacado una anestesia para la …”, ya que la lidocaína, si no me equivoco, es un anestésico. Pero veamos las cifras.

-Desarrollada por Shionogi Pharma, ha sido probada en 556 hombres, los cuales han mantenido un total de 23.000 relaciones en 3 meses (¡no cada uno, hombre!). Los estudios han revelado que retrasaban su eyaculación, tardando de 0,6 minutos a 3,3 minutos. Se estudiaron también los efectos de un posible efecto placebo, y aquellos sujetos a los que se le administró el placebo apenas incrementaron su duración: de 0,6 minutos a 0,9 minutos. De modo que funciona de verdad.

También hubo algunos efectos secundarios: el 3′1% de los hombres perdió la erección, mientras que el 5% de las mujeres dijo sentir cierta abrasión. Yo lo que creo es que habrá gente que, sin este tipo de problemas, aun durando 10 minutos, quiera durar 50. Puede que me equivoque, pero preveo consumo masivo. ¿Qué opinán¿...-Fuente:Renal & Urology News-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com