lunes, 5 de julio de 2010

-CANAL 666 DE YOUTUBE-SOLO LEYENDA¿...

-CANAL 666 EN YOUTUBE-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Leyendas Urbanas de Internet

-La leyenda cuenta que, si ingresas el usuario 666 en youtube, te saldrá que la cuenta está inactiva. PERO, si lo refrescas 13 veces, entonces algo muy raro sucede ... la pantalla empieza a deformarse y empiezan a surgir extraños caracteres en la pantalla del pc, y luego de refrescar la pagina un par de veces mas (36 exactamente), te sale el canal del usuario 666. Es simplemente asqueroso... parece un virus de pc.
En fin, la leyenda dice que si ves los videos de este canal, entonces sale algo de la pantalla y... Mejor mira el vídeo para saber lo que sucede realmente:

A la final, uno de tantos trucos que los alquimistas de la programación podrían haber diseñado para el entretenimiento del publico, o posiblemente un bug de youtube, aunque esta teoría se descarta por la forma deliberada en la que está diseñado el canal.

La verdad es que, este vídeo pertenece a un asiático que se dedica a realizar films de terror y gore. La verdad es que es muy bueno como cineasta, pero esto es Falso. Lo único que se puede decir es que ese usuario alguna vez existió, pero ahora ya esta baneado.Y lo mas extraño es que, parece, que esto si sucede así. Si no lo crees, inténtalo.
-666-CANAL YOUTUBE-SOLO LEYENDA¿...*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://elrinconparanormal.blogspot.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

3 comentarios:

  1. esta bien la leyenda porque no hay una persona que haga lo que hizo el video esta vez que grabe la persona que lo esta haciendo para ver si es verdad soy una persona que haga la prueba lo que estoy poniendo #Haganlo para Ver si es verdad Averigue o Hagalo con dos persona uno que intente ingresar al usuario 666 y otro que grabe lo sucede Adios

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com