lunes, 5 de julio de 2010

-CARTA DE AMOR ENVIADA AL ESPACIO-



-ALEXANDR SKVORTSOV-Comandante de la ISS-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Moscú, 5 de julio, RIA Novosti. El comandante de la Estación Espacial Internacional (ISS), Alexandr Skvortsov, recibió un mensaje con declaración de amor de una moscovita de 17 años, enviado en el marco de la acción "Buzón de la ISS", que se realiza desde el 18 de junio por el Museo ruso de Cosmonáutica.

RIA Novosti publica un fragmento de ese mensaje con el consentimiento de la chica, sus padres y el propio Skvortsov.

"¡Buen día, mon cher! Me enteré por primera vez de la existencia de usted en el período de prelanzamiento. Pero al verle a usted el día del arranque rodeado de periodistas comprendí que me enamoré. Sé que usted no es soltero, pero el corazón no obedece a la razón. No pretendo a algo mayor que una amistad (por respeto a usted y a su familia), pero le pido mucho que me conteste", escribió la muchacha.

Un portavoz de la Agencia Aerospacial Rusa lo comentó del modo siguiente: "La persona de 17 años experimenta la necesidad de enamorarse. Y está bien que la joven haya experimentado ese preclaro sentimiento hacia un cosmonauta, pero no a un oligarca. ¡Que las chicas se enamoren, igual que antes, de unos auténticos héroes románticos!"

La secretaria de prensa del Museo de Cosmonáutica, Tatiana Gavrish, dijo a RIA Novosti que todo deseoso puede mandar su mensaje o preguntas para los astronautas vía el "buzón de la ISS". Añadió que ya se recibieron las primeras respuestas. Por ejemplo, el cosmonauta Fiódor Yurchijin contestó a la carta del moscovita Ilusha Butáev de 8 años.

-Fuente:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com