sábado, 31 de julio de 2010

-MATANZA DE BALLENAS-


-SIMPLEMENTE:ASESINOS-


-MATANZA DE BALLENAS EN DINAMARCA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-200 ballenas fueron asesinadas con machetes, cuchillos y ganchos filosos en las Islas Feroe, Dinamarca, para obtener su médula espinal. Las fotos, publicadas por un activista a favor de los derechos animales recorrieron ya el mundo y causaron una gran conmoción.--Se trataría de unos 200 cetáceos de la especie Ballenas Piloto, que se encuentran en peligro de extinción. Los pescadores las destriparon removiendo en algunos casos a la cría no nata de su vientre. Todo esto fue captado por el activista Peter Hammarsted que se hizo pasar por un director de cine.“Una ballena recibió cinco o seis machetazos en la cabeza.-- Su muerte debe haber sido lenta y dolorosa. Algunas ballenas son golpeadas durante cuatro minutos hasta que finalmente mueren. Cuando llegué al muelle había una vista horrenda” comentó Hammarsted.--Fuente:Momento24-Google-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

2 comentarios:

  1. ... qué ocurría en la opinión de la gente si algún día los científicos especialistas en la materia descubrieran que los conocidos homo sapiens (humanos) somos una forma de vida extraterrestre que llego a la tierra y la colonizó para conquistar a los verdaderos trerricolas y que los cetáceos son nuestros homologos en este basto universo y que en realidad somos invasores de este bello planeta... me pregunto : seguiríamos permitiendo que los seres capaces de explicarnos este mundo nuevo para nosotros sigan muriendo en manos de unos pocos para complacer sus necesidades extraterrestres?

    ResponderEliminar
  2. creo que aca es parecido matamos vacas para alimentarnos la diferefencia es que estas ballenas estan en peligro de exitincion creo que se deberia regular esto debe heber algun organismo de control? donde estan entonces?

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com