miércoles, 26 de mayo de 2010

-DESCUBREN LAS PUERTAS DEL INFIERNO¿...





-CIENTIFICOS RUSOS DESCRUBREN LAS PUERTAS DEL INFIERNO-
Un tema soslayado por muchos; de un contenido intrascendente para otros, pero así como existe un cielo también la Palabra de Dios nos habla acerca de un lugar de dolor y tormento: EL INFIERNO.

Este lugar que en un principio no fue creado para el hombre, pero debido a su pecado y maldad sufrirá en ese lugar también eternamente.

Investigadores registran gritos del infierno

En un estudio realizado en el desierto de Siberia por un grupo de científicos rusos a 14,4 Km de profundidad dentro de la corteza terrestre,con los más sofisticados sistemas de comunicación y sin creer lo que escucharon por primera vez y repitiéndolo una segunda oportunidad el resultado fue asombroso.

No aseguramos fehacientemente que lo que escuchará es el Infierno, pero lo dejamos solo a su criterio con la certeza de que realmente este lugar existe.

Muchos científicos que eran parte de esta expedición desertaron cuando el doctor Azzacov mencionó que lo más posible era que esos ruidos y lamentos hayan sido las puertas del infierno y como testimonio de esto quedaron grabaciónes y algunas notas de dicha experiencia científica.

Otras de las informaciones que lograron descubrir fue la alta temperatura que encontraron a esa profundidad "Los calculos indican una temperatura de aproximadamente de 1.100º Centígrados o más de 2.000º Fahrenheit". El doctor Azzacov señaló: "Es mucho más de lo que esperábamos".

Ciertamente el Infierno existe, no porque lo hayamos visitado ni porque alguien nos contó como era sino porque la Biblia nos habla con respecto a él.

Hablar del Infierno es como para los astrónomos hablar de planetas que están girando en torno a otros soles, a otras estrellas. Recientemente según algunos estudios se sabe que hay más sistemas solares aparte del nuestro, pero nadie los ha visto con sus propios ojos sino que su descubrimiento ha sido de una forma indirecta a través de equipos sofisticados que detectan longitudes de ondas que pueden establecer con exactitud de que existen otros planetas; nadie los ha visto ni los propios científicos pero de una u otra forma tienen evidencias para demostrarlo.

De la misma manera nosotros. Nadie ha visto el Infierno, nadie lo ha visitado para contarnos como es, pero tenemos una forma de conocerlo y es a través de las Sagradas Escrituras, ella nos muestra, porque Dios nos lo ha revelado, que existe un lugar de tormento y que es tan real como nuestra existencia en la tierra.

Básicamente la expresión Infierno, que nosotros encontramos en nuestra Biblia proviene del latín INFERNUM que significa debajo, es una expresión que engloba varios lugares confinados a seres espirituales y a muertos.

Con la palabra Infierno la Escritura se está refiriendo a lo que en el griego se menciona como Seol, en hebreo Hades que es lo mismo, pero también con este término se describe el Lago de Fuego y Azufre que es otro lugar de tormento que cita la Biblia, y con esta misma palabra Infierno se menciona por ejemplo en 2 de Pedro la expresión Tártaros, que en griego significa Abismo, otro lugar también establecido como castigo a otras formas de vida que conocemos como los Ángeles Caídos.

Sintetizando Infierno nos describe tres lugares específicos que existen, en donde están relegados ya los seres humanos muertos o ángeles que se han rebelado a Dios.

El Infierno para los judíos es el lugar donde las personas una vez que se han desprendido de su cuerpo físico son confinadas en esperas a...

Para la concepción judía todos ellos esperaban al final de los tiempos lo que es la resurrección de los muertos y ser llamados al Juicio de Dios, y es por eso que el Seol cumplía la función de mantener al hombre que había muerto allí hasta cuando el Señor determinase el Día del Juicio.

Las Escrituras nos señalan que el Seol específicamente son dos regiones, una llamada Seol propiamente tal en donde iban todos aquellos hombres que por sus malas acciones y pecados están relegados allí, y a otra región llamada Seno de Abraham, en donde iban todos los hombres que esforzadamente buscaron a Dios a través del Camino de la Justicia.

Dos lugares diferentes y que en el fondo están destinados a experimentar ya desde allí la compensación o castigo por los actos que el hombre ha cometido en su vida. Para graficar esto encontramos en la Biblia el pasaje del Rico y Lázaro (Lucas 16:19-31) donde se ve el sufrimiento del hombre rico y el descanso en plenitud de gozo de Lázaro.

Erróneamente en nuestros dichos y palabras se escucha la frase "Hay que disfrutar esta vida, porque después de esta vida no hay otra"; equivocado es dado que si así fuera los cristianos seríamos los más dignos de lástima por creer en una vida después de la vida pero sin embargo, las Sagradas Escrituras nos revela que el Infierno es efectivo y no solo eso sino que muchos de los fenómenos que se experimentan y no tienen una explicación científica son comprensibles si entendemos que sí hay vida más allá de la vida y es por eso que la existencia del cielo y del infierno son reales y tangibles.

Otro lugar que existe es el Tártaro o Abismo que es de acuerdo a lo que la Escritura nos señala, un lugar que divide el Seol del Seno de Abraham. Este abismo es el lugar que la Biblia señala como prisión para los ángeles que se rebelaron a Dios y que están allí en prisiones de oscuridad también hasta el día del Juicio Final, en donde serán llevados por último al tormento final que es el Lago de Fuego y Azufre.

Ahora bien, es importante señalar que el advenimiento de Cristo marca un cambio en el lugar donde los creyentes van, dado que antes de Cristo toda persona que esperaba la redención y que se esforzó por buscar la justicia de Dios iba al Seno de Abraham pero en cambio cuando Jesús desciende a las profundidades que dice que tomó cautiva la cautividad y predicó a los espíritus encarcelados cuando estuvo tres días en el vientre de la tierra y ellos fueron llevados (los justos) al Paraíso, o sino recordemos al Ladrón que le dijo a Jesús: "Acuérdate de mí..." y el Salvador le mencionó que "Hoy estaría con él en el Paraíso", es decir, el lugar final donde el Señor llevaría a estos hombres que caminaron en la justicia de Dios antes del advenimiento del Redentor.

Aquellos que siguen en el Seol tendrán que esperar el Juicio del Trono Blanco donde el mar, la muerte y el Hades les devolverá para ser llamados a juicio de condenación para ser lanzados al Lago de Fuego y Azufre en donde con Satanás y sus ángeles, el Anticristo y el Falso Profeta irán a parar todos los que se resistieron al Plan de Salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Por este motivo queremos invitarte a ti que hasta hoy has vivido sin preocuparte de este tema y te has dejado de llevar por las bagatelas de esta vida sin saber cual será el fin de tus días, ni tampoco donde estarás después de morir en la tierra.

Para terminar te dejamos con una cita bíblica que se encuentra en San Juan 3:16 que dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda más tenga vida eterna", y agregar lo que dice en 1 de Juan 1:9 "Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".-Fuente:http://senderos.obolog.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com-

4 comentarios:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com