jueves, 27 de mayo de 2010

-ESPEJOS TRANSLUCIDOS-REAL O FALSO¿...


IMPORTANTE Y PASARLO
¿Cómo saber si un espejo es translúcido o no?
ESTO ES CIERTO PUES EN EL BAÑO DE DAMAS DE LA DISCOTECA MANGOS DE MEDELLIN, SE DESCUBRIÓ QUE PUEDEN VER DESDE EL OTRO LADO A TRAVÈS DEL ESPEJO. ¿CÓMO DETECTAR UN ESPEJO TRANSLÚCIDO?
Cuando visitan baños, cuartos de hotel, probadores etc. ¿cuántas de ustedes están seguras de que lo que parece un espejo común y corriente, colgado en la pared, es realmente un verdadero espejo y no un espejo translúcido? (En un translúcido ellos te pueden ver, pero tú a ellos no)

Son ya varios casos sabidos de gente que está instalando espejos translúcidos en los probadores de ropa para mujeres.

Es muy difícil identificar la Superficie, simplemente mirándola.

Así que: ¿cómo puedes determinar que tipo de espejo estás viendo?

Sólo haz esta simple prueba:

Coloca la punta de tu uña contra la superficie reflejante; si observas un espacio entre tu uña y la imagen de tu uña, entonces es un espejo genuino.

Ahora, si tu uña aparece tocando directamente su imagen reflejada, entonces ten cuidado porque es un espejo translúcido.

Así que recuerda, cada vez que entres a un probador, haz la prueba antes
de desvestirte y que puedan mirarte o videofilmarte.

NO cuesta nada, es fácil y puede evitar que seas agredida visualmente, o lo que es peor, que estés siendo videograbada y subida a Internet.La razón por la que hay un espacio entre tu uña y la imagen reflejada en el espejo original, es porque el cromado está en la cara posterior del cristal del espejo.

Cuando es un espejo translúcido, el acabado reflejante está en la superficie que toca la uña, por eso no se ve el espacio.

Tenlo muy presente, sería muy desagradable que un video tuyo desnudándote dentro de un baño o probador, anduviera dando vueltas por todo el mundo a través de Internet.

Incluso, hasta se corre el riesgo de chantajes demandando pagos para no subirlo a la red.

Mujeres: Compartan esto con sus amigas.
Hombres: Compartan esto con su esposa, hijas, amigas, familiares, novias o
conocidas.

Recuerda que nunca está de más tener precauciones.-Fuente:http://jorgeamarante.obolog.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com