viernes, 28 de mayo de 2010

-INGLATERRA DECIDE LIBERAR INFORMACION OVNI Y EXTRATERRESTRE-



-El lugar de nacimiento del viceprimer ministro del Reino Unido es un punto de acceso OVNI, el Reino Unido divulgara información acerca de OVNI y la presencia extraterrestre
Los medios de comunicación británicos indican que el lugar de nacimiento del viceprimer ministro del Reino Unido Nick Clegg en la aldea de Chalfont St Giles, Inglaterra, “ha sido el foco de cientos de avistamientos de ovnis” la última de las cuales fueron el 10 de mayo y 24 de marzo, 2010.
De acuerdo con el informe del 10 de mayo 2010 un testigo informa sobre Chalfont St. Giles: “Hay algunas cosas extrañas ocurriendo en nuestro pequeño pueblo. Vi algunos jets que perseguían un objeto pequeño muy rápido y luego todo fue muy extraño. Alguien en el pueblo que se montó en su teléfono y envió el video a YouTube pero fue retirado a las pocas horas. “Un periódico local informó que el video estaba en línea y fue quitado, aunque el periódico no puede confirmar la autenticidad del video.

En la una reunión el 27 de enero de 2009 en Tynemouth, Tyneside del Norte, David Cameron, ahora primer ministro británico en un gobierno de coalición conservador-liberal-demócrata, dijo, cuando era líder de la oposición en el Parlamento del Reino Unido: “No tengo idea de lo que es la vida inteligente ahí fuera y ninguna idea si alguno de los avistamientos que se han producido tiene alguna base en la verdad.
“Cuando científicos, militares y astronautas ha opinado sobre el incidente de Roswell, o cuando se ha mostrado la documentación… una explicación racional tiende a ser producida para tratar de mostrar lo que ciertamente ha sucedido.
“Pero creo que debemos ser tan abiertos como sea posible, así que sería muy feliz de darle una garantía de que si me convierto en primer ministro. Siempre estaré totalmente abierto y franco sobre estas cosas.
“No creo que ninguno de nosotros tiene ni idea si hay vida inteligente ahí fuera, ciertamente no es algo que los gobiernos debería tratar de esconder a nadie.”
Como Examiner.com, ha informado, “Con sus acciones individuales, el cierre de la oficina pública reportes de Ovnis de la Defensa del Reino Unido Ministerio y la adopción de una política secreta (revelada 18 de febrero 2010) de destruir todos los informes OVNI después de 30 días, el Ministerio de Defensa británico ha efectivizado la adopción de la respuesta del público y la política hacia los ovnis y los fenómenos extraterrestres, como el Departamento de Defensa de EE.UU. Lo ha hecho como una muestra de operaciones psicológicas y paranoia hacia la comunidad de investigación exopolítica, y una nota falsa diciendo que no quiere “ninguna comunicación intergubernamental sobre la presencia extraterrestre”. Todo esto tiene el impacto y lo más probable es calculado para, dar lugar más de una ofuscación oficial sobre la presencia extraterrestre.
El gobierno Cameron-Clegg ha entrado al poder en el Reino Unido en un momento en que los posibles cambios institucionales que condujeron a la divulgación extraterrestre están en marcha en la Federación de Rusia, y en agosto de 2010 En Denver-Colorado, EE.UU. en la votación de la Comisión de Asuntos extraterrestres. El Gobierno Cameron-Clegg ha entrado en el poder del Reino Unido en un momento de Posibles Cambios Institucionales en igual rumbo.
El primer ministro conservador Cameron puede ir en contra de la tendencia regresiva hacia la divulgación OVNI del Ministerio de Defensa británico. Dado Las Acciones del Ministerio Británico de Defensa hacia Los OVNI y la Divulgación extraterrestre, es La Promesa del primer ministro de Cameron a las Naciones Unidas de ser “abierta” y “franca” su política Hacia el tema OVNI y extraterrestre.
Un desarrollo con posibles efectos positivos sobre las perspectivas de OVNIS y revelación extraterrestre es que tanto el primer ministro, David Cameron, y el viceprimer ministro, Nick Clegg, antes de su elección 2010, se opusieron públicamente a la extradición a los EE.UU. de Gary McKinnon, quien habría descubierto la evidencia de documentos “no terrestres” en las computadoras de la NASA y del Pentágono.

N del A: Mas allá de los detractores de siempre, a quienes descubrí hace mas de 20 años, iguales a los que insultan sistemáticamente este blog, las revelaciones de esta esperanzadora realidad seguirá sucediéndose cada vez con mayor dinámica. Es que el peso de las evidencias científicas de que somos visitados desde el “amanecer” de la vida biológica en nuestro planeta ya no se puede ocultar; hoy día son legión las personalidades como el señor David Cameron que han entendido con mucho pragmatismo, que no se puede seguir engañando a la sociedad.
En lo personal me abre una ilusión de esperanza ya que es probable que muy pronto me pueda jubilar como difusor de este tema y es que no es saludable sentirse insultado permanentemente por personas sumidos en la ignorancia, en el buen sentido del termino, a los eternos negadores de esta esperanzadora realidad.
Les dejo un interrogante: “¿Porque el congreso de EE.UU. dicto una ley a comienzos de los 60, bajo el concepto de “Seguridad nacional” que castiga con cárcel y destitución de sus cargos a aquellos miembros de distintos estamentos de su gobierno, que declare públicamente sus experiencias personales de contacto con el tema OVNI?”, si según para algunos patéticos personajes, es algo que no existe.
Desde el 2001, el número de personalidades ya son más de 500 que están denunciando a su gobierno por el ocultamiento de esta verdad desde el “Disclosure Project” que lidera el Dr. Steven Greer.
Hasta la próxima entrega, un abrazo
Fuente: www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/05/inglaterra-decide-liberar-info.phpwww.ciouritorco.org

VN:F [1.8.6_1065]
-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com