sábado, 29 de mayo de 2010

-LANZA COHETES RPG-32-"HASHIM"-



-HASHIM DISPARA PRIMERO-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--
Lanzador de cohetes multipropósito RPG-32 “Hashim”.

El lanzador de cohetes multipropósito RPG-32 fue desarrollado entre 2005 y 2007 por la compañía del estado ruso FGUP “Bazalt” a petición y bajo contrato de Jordania. El primer RPG-32 fue entregado a Jordania por el estado ruso en 2008, pero esta planeado que la producción en masa del lanzador y de los cohetes sea hecho bajo licencia por la fábrica jordana JRESCO. El RPG-32 es un arma modular que heredó las soluciones que dieron los mejores resultados en los lanzadores de cohetes rusos anteriormente desarrollados. Puede ser utilizado para destruir o inutilizar gran variedad de blancos militares en el campo de batalla, tal como tanques, vehículos blindados, refugios, infantería, soldados, artillería, etc. La versatilidad es alcanzada usando dos tipos de cohetes: uno de 105 mm y otro más chico de 72 mm; con cada uno de los calibres tiene dos tipos de cabezas de combate: una en tandem con cargas huecas para neutralizar vehículos blindados con ERA y otra termobárica con efecto de fragmentación para combatir blancos ligeramente acorazadas o casi sin protección.

El RPG-32 esta divido en dos partes: el lanzador y el contenedor del misil. El primero consiste en un tubo corto al que se le han incorporado el grip, los sistemas de disparo y la mira, que incluye un apuntador convencional de metal más la posibilidad de adosar una mira telescópica, nocturna o térmica. La segunda parte es un contenedor desechable que se une a la parte trasera del lanzador antes de disparar y precargado de fábrica con el cohete. Este sistema de dos partes en el RPG-32 permite que se tenga un lanzador universal al que se le pueden insertar contenedores con cohetes de varios calibres (en este caso menores a 105 mm) y propósitos de una manera fácil, rápida y segura. Hay dos calibres disponibles 105 mm y 72 mm a los cuales se han equipado con cabeza de carga hueca en tandem y termobárica. Todos los cohetes usan motores de combustible solidó diseñados especialmente para que al ser disparados el propelente se queme completamente mientras aún está en el tubo lanzador y han sido equipado con aletas estabilizadoras en la parte posterior para mantener la trayectoria lo más estable posible.

Calibre: 105 mm, también puede disparar cohetes especiales de 72 mm.
Longitud: 1200 mm (con el contenedor del cohete de 105 mm), 900 (con el contenedor del cohete de 72 mm).
Peso: 3 kg descargado, 10 kg (con el contenedor del cohete de 105 mm), 6 kg (con el contenedor del cohete de 72 mm).
Alcance: +200 m.
Prestaciones: atraviesa ERA + 650 mm de RHA con el cohete de cabeza hueca en tandem de 105 mm PG-32V.
-Fuente:Roskosmos-Youtube-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

7 comentarios:

  1. Pretty section of content. I just stumbled upon your website
    and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.
    Feel free to visit my web-site - http://planescape.midguard.de/Nadine3477

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, we are at your service, we wish you happy new year! ...

      Eliminar
  2. Fοr neweѕt nеws you have to visit world wiԁе web аnd on іnternet Ι
    found this web site аs а moѕt eхcellеnt ωeb sitе foг mοst recent uρdates.
    Also visit my web site ... planetside 2 hacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks friend for your visit and your comment, we wish you happy new year! ...

      Eliminar
  3. However, the classics are that way for a reason'they have staying power'and that's why Monogram KK is here. Originally, tattoos were applied on clay figurines and placed in the tombs of the people that they resembled. If you know people with really good-looking tattoos ask them where they had them done.

    Also visit my weblog: survivethrive.on.ca

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com