viernes, 28 de mayo de 2010

-AVISTAMIENTOS OVNIs EN VENEZUELA-



-Prensa Latina (PL): Al menos tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) se reportaron este año en Venezuela.

Según el diario Correo del Orinoco el primero se registró el 17 de enero en el estado Vargas, donde se encuentra el aeropuerto de Maiquetía que sirve a la capital venezolana, descrito por Jaime Briceño de 24 años de edad.

El joven indicó que en compañía de su madre observó un objeto luminoso "que reposaba en el cielo" y que no era un avión ni un helicóptero, pues nació en esa zona y sabe perfectamente como se compartan esas aeronaves.

Una semana después, en San Antonio de los Altos Angélica Corddero dijo haber presenciado junto a varias personas un objeto luminoso, coincidentemente con fallo de las comunicaciones, detectado cuando varias personas intentaron comunicar el hecho.

"El objeto no se movía pero irradiaba una luz muy fuerte y en la parte de arriba tenía como una rueda anaranjada muy grande", afirmó.

El 7 de marzo se reportó otro avistamiento similar en el estado Aragua que Elys Benítez asegura fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando observó una luz verde manzana y un resplandor sobre una montaña cercana.

El diario regional El Clarín publicó luego una foto del fenómeno con un reporte del periodista Douglas Flores quien aseguró que junto a su aparición se registró un corte de energía en la zona

-Fuente:Prensa Latina-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com