lunes, 31 de mayo de 2010

-ASESINO EN POTENCIA-



-31 de Mayo de 2010 | El hombre aún estaba vivo cuando Jarrod Wyatt le sacó el órgano. Detalles escalofriantes del caso que conmociona Estados Unidos.Jarrod Wyatt fue encontrado desnudo de pie sobre el cuerpo de su amigo muerto en una habitación bañada en sangre. El luchador de jaula (un equivalente del “vale todo” argentino) había arrancado el corazón de su compañero de entrenamiento, mientras él todavía estaba vivo tras convencerse de que estaba poseído por el diablo.

Todo sucedió en Estados Unidos, donde ese tipo de atracciones, en la que dos hombres robustos pelean sin reglas dentro de una jaula, son muy populares.

Wyatt también cortó la lengua a Taylor de Powell y le desgarró la mayor parte de su rostro en un brutal ataque. La Policía relató que la escena del crimen parecía la de una película de terror.

Afirman que encontraron al homicida de 26 años de edad sobre el cuerpo desnudo de su amigo con las partes, incluyendo un globo ocular, esparcidos alrededor de la sala salpicada de sangre en Klamath, California.

Wyatt declaró a los investigadores que había bebido una taza de té con hongos alucinógenos y que creyó Powell estaba poseído.

De acuerdo con una autopsia, Powell, de 21 años, murió desangrado después de que su corazón fuera arrancado. El médico forense dijo que la víctima estaba viva cuando el órgano fue arrancado después de que su pecho fuera abierto con un cuchillo.

Wyatt dijo a la policía que incineró el corazón, junto con otros órganos que le sustrajo.

Supuestamente, le dijo a los investigadores que cocinó las partes del cuerpo porque tenía miedo de que siguiera vivo, y él necesita detener el Diablo.

La policía había sido llamada por un tercer amigo que vio cómo el estado de ánimo del luchador cambiaba repentinamente.

Los abogados del atacante argumentan que fue víctima de un ataque psicótico, como consecuencia de los hongos.

Wyatt será enjuiciado por asesinato en primer grado y tortura.

Los fiscales agregaron las torturas como cargo porque Powell estaba todavía vivo cuando su corazón fue removido./dailymail.co.uk

-Fuente:http://www.contexto.com.ar-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com