miércoles, 26 de mayo de 2010

-COMO INTERPRETAR TUS SUEÑOS-




-Instrucciones de cómo interpretar y analizar sus sueños-
Se puede interpretar tus sueños!
Sus sueños están llenos de símbolos y alegorías. (Historias que se les dice que tienen un significado distinto de la propia historia.) Al entrar en el reino de sueños la interpretación debe tratar de descifrar sus sueños, necesita disecado en los fragmentos y examinar por separado cada uno de ellos por su especial significado. Cada una de ellas contiene una pequeña historia de todo el conjunto. Los sueños se componen de pequeñas partes de su propia experiencia de vida que se almacenan en su cerebro fuera simbólicamente.

Simplemente usando un Diccionario de sueños puede ser engañoso, ya que estas interpretaciones tenían un valor para el compositor de la lista, que pueden haber sido parte de su experiencia personal. Las experiencias de otra persona, no creen que los mismos símbolos de su propia mente ha creado. Usted necesita desarrollar su propio conjunto de la interpretación de los símbolos que son particulares a su propia vida las experiencias.

Dividir y analizar!

Estas son algunas de las partes básicas en la mayoría de los sueños:

Usted. Usted está directamente involucrada o la observación de uno mismo.

Otros actores. Cada uno es un actor independiente.

La escena. No puede haber más de una.

La acción. No puede haber más de una.

El objeto. No puede ser un tema o un objeto en cuestión.

El resultado final. Fin resultados no están presentes en todos los sueños.

La técnica: Tome cada parte del sueño y la separa del resto. Utilice una hoja de papel para anotar sus observaciones. Con cada una de las partes haga lo siguiente: Recordando desde su propia memoria; sentimientos, esta parte la tiene para usted, ¿qué recuerdos evocan, quien y qué es lo que le recuerda, ¿qué impresión tiene usted de él. Añadir cada concepto que pueda elaborar. Restringir su análisis estrictamente a cada parte, y no la forma en que desempeñó un papel en el sueño.

Después de que lo haya hecho con todas las partes, revisar lo que está sucediendo en su vida en la actualidad. Ahora ya está listo para encajar el rompecabezas juntos. Recuerde, usted es el único que tiene la información para hacer la última interpretación. Está todo almacenado en el banco de memoria de su cerebro-Fuente:http://www.reymisterios.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com