sábado, 29 de mayo de 2010

-NUEVO MINISTRO BRITANICO PROMETE CREAR MINISTERIO DE ASUNTOS EXTRATERRESTRES-




-David Cameron, puede superar políticos de los EE.UU. a escala galáctica. Según un informe de 2009 por la BBC, "David Cameron se ha comprometido a publicar los archivos secretos que puedan existir sobre los OVNIS si se convierte en primer ministro. En su intervención en una de sus reuniones ordinarias Cameron pública directa, se comprometió a ser "abierto y franco con ningún conocimiento del gobierno sobre los encuentros cercanos"...

"En la reunión en Tynemouth, North Tyneside, él [Cameron] fue interrogado sobre una serie de incidentes misteriosos. Un miembro del público le preguntó: « En julio del año pasado, el respetado científico y astronauta Dr. Edgar Mitchell, que fue el sexto hombre que caminar en la luna, habló en una radio británica. Dijo que el gobierno estadounidense había tenido contacto con extraterrestres en múltiples ocasiones y que estos estaban en curso.

"Él [el Dr. Mitchell] habló sobre el caso Roswell en 1947, donde restos de un destruido OVNI se recuperó y se compruebe la presencia de cuerpos extraños. Dijo que este evento era real, pero fue encubierto por el gobierno durante muchos años. ¿Está de acuerdo conmigo en que el pueblo británico tiene derecho a saber si hemos sido visitados, y si es así, al convertirse en primer ministro le tratan de levantar el velo de secretismo y dar al público la verdad que se merecen?

"El señor Cameron contestó:"... creo que debe ser lo más abierto posible, así que sería muy feliz de darle una garantía de que si me convierto en primer ministro que siempre estaría totalmente abierto y franco sobre estas cosas. No creo que ninguno de nosotros tenga una idea de si hay vida inteligente ahí fuera y ciertamente no es algo que cualquier gobierno debería tratar de esconderse de nadie.

El presidente Obama también se comprometió a crear una mayor transparencia en gobierno de los EE.UU... Varios miembros clave de su administración se sabe que están a favor de ser abierto y honesto con el público acerca de los archivos OVNI. Rusia, Francia, Reino Unido, Brasil y otros países están muy por delante de los EE.UU. con esa apertura. Sin embargo, el Presidente de los EE.UU. todavía no ha publicado suprimido archivos que el ex gobierno dicen que los denunciantes han negado a los estadounidenses, superior tecnologías de energía limpia y médicos de origen extraterrestre.

Promesas de campaña vienen y van más rápido que los ovnis. Pero tal vez el primer ministro Cameron representan el lado honesto y valiente de la humanidad más que otros políticos han hasta ahora.

Uniendo a la gente y los partidos políticos será un reto enorme. Pero podría ser más fácil si el nuevo Primer Ministro liberar rápidamente los archivos ovni e inspiró una preparación global, unificado para reconocer e interactuar con extraterrestres inteligentes civilizaciones.
Se debe considerar la creación de un nuevo Ministerio de Asuntos Extraterrestres, con algunos de los mismos objetivos que la iniciativa Extraterrestre Asuntos boleta Comisión en Denver, Colorado.
Por intrépidamente hacia donde el jefe de Estado ha ido antes, Cameron podría iniciar un renacimiento económico para comercializar las tecnologías extraterrestres que dejaría a otros políticos comer polvo de estrellas.-Fuente:http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre-Gentileza:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com