domingo, 23 de mayo de 2010

-OVNIs EN EL CAPITOLIO-



Fotos OVNIs en la Casa Blanca por asesor de Obama: Podrían desestabilizar la sociedad.

por Alfred Webre,http://exopolitics.com/

Wilbur Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One, en los gobiernos de Ronald Reagan, George Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Belamy, (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Yorston), en nombre de John Podesta, quien es un miembro de la facultad a tiempo completo en Georgestown, un antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama (2008-2009), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los Estados unidos, que el Sr. Allen es capaz de documentar fotográficamente, con equipamiento de última tecnología en alta definición, podrían, si se hace muy público, “desestabilizar a la sociedad”, e instó a Allen a renunciar a su actividad de documentar esos vuelos y aterrizajes de OVNIs y Extraterrestres.

Irónicamente, en una conferencia de prensa el 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podesta hizo una llamada para un examen público del fenómeno OVNI, declarando: “Es la ley.”

Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido fotografías para las principales compañías cinematográficas, como Warner Broders y sellos como DefJam.

Las declaraciones del Sr. Allen se hacen en una entrevista de radio en exclusiva con el periodista Alfred Webre en ExopoliticsRadio punto org.

El Sr. Allen hizo fotografías de OVNIS sobrevolando y aterrizando el techo del Capitolio de los Estados Unidos el 16 de julio del 2002, exactamente 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando OVNIs hyperdimensionales y similares, tambien fueron fotografiados en el Capitolio de los Estados Unidos, fotografías históricas de Alen del 16 de julio del 2002. Este evento, junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes en los Estados Unidos, en los edificios del Senado, y el Monumento a Washington, se establecen en una presentación con diapositivas en el artículo siguiente.

En su entrevista en profundidad en Exopolítica Radio, el Sr. Allen, quien se crio en bases militares de Estados Unidos, y ahora reside en Washington DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de “cuatro o cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata” que le implantaron un dispositivo.

Ese dispositivo de implante no se detecto durante todo los años de su servicio militar y en la Casa Blanca. Ahora el dispositivo de implante le da señales que se vaya a lugares específicos en Washington DC, donde se le instruye que tome fotografías del personal y de naves extraterrestres que entran al espacio aereo restringido P 51, alrededor del Capitolio, por portales hiperdimensionales y a velocidades extremadamente altas. El Sr. Allen, quien ha informado a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos, de algunos de estos desembarques de OVNIs y Extraterrestres, afirma que la policía le dijo que sus fotografías confirman aterrizajes de OVNIS que sus funcionarios también están encontrando.

Allen cree que sus fotografías, que son de calidad científica, dan prueba de que la misma civilización inteligente hiperdimensional, esta detrás de los sobrevuelos y aterrizajes de 16 de julio de 1952 y del 16 de julio del 2002, en el Capitolio de los Estados Unidos. Estos sobrevuelos de OVNIS y Extraterrestres, continúan en el presente. Allen afirma que la civilización que se comunica con él y dirige su documentación fotográfica de los aterrizajes OVNIS a hipervelocidad en el Capitolio, son “grises y humanos híbridos.”

-SI EL VIDEO TARDA EN REPRODUCIRSE PONER "PAUSA" PARA QUE CARGUE Y LUEGO PULSAR "PLAY"-
-Fuente:http://djxhemary.wordpress.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com