miércoles, 26 de mayo de 2010

-CREE EN LAS LINEAS DE LA MANO¿...



-Los montes son los atributos que llevamos con nosotros, las líneas nos indican como los hemos utilizado y en que momento.

Las líneas deben de ser firmes, homogéneas y claras; cualquier isla o rompimiento, o si ésta se presenta en forma de cadena o deshilachada, desvirtuará su valor. El curso limpio y claro de una línea reafirmará el valor del monte y él de la línea misma.

Sólo viendo muchas manos, usted comprenderá el significado de un buen monte y el de una buena línea. La práctica y el querer ver, le darán los elementos necesarios para poder hacer una interpretación fiel y fidedigna, tocando los elementos que realmente ayudarán a reafirmar o a cambiar aquello que sea positivo o negativo según sea el caso que se le presente.

La línea de la inteligencia - la línea que muestra la calidad del intelecto y del sistema mental - es la segunda mayor línea de la palma y es una que, a pesar de ser corta o débil, tiene que estar ahí. Si sólo hay una línea horizontal que atraviesa la palma, esa es la línea de la inteligencia; si hay 2 líneas horizontales, es la línea de más abajo.

La línea de la inteligencia empieza entre el pulgar y el dedo índice justo arriba de la línea de la vida (a veces, estas dos líneas están unidas al principio) y se mueve horizontalmente a través de la mitad de la mano.

Aparte de enseñar la mentalidad y poder de intelecto, esta línea tiene mucho que ver con aptitudes hacia la vida, filosofía, y la manera que te enfrentas a los problemas.

La línea del amor muestra las aptitudes emocionales - la habilidad de amar y ser amado y también las alegrías y frustraciones que rodean las relaciones amorosas. Dice qué tal eres en el amor, qué le pareces a alguien. Para muchos de nosotros es la línea más interesante de la mano.-Fuente:http://www.reymisterios.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com