jueves, 27 de mayo de 2010

-HISTORIAS DE OVNIs-DISCOVERY CHANNEL-


-Todos hemos escuchado historias de objetos volantes no identificados (ovnis), misteriosos hombres verdes e invasiones de extraterrestres. Estos temas han sido también el argumento de numerosas películas de Hollywood y series de televisión pero… ¿qué se esconde realmente detrás de la ciencia-ficción? En todo el mundo, desde el Reino Unido hasta Brasil, existen miles de informes de personas reales que afirman haber visto o presenciado algo extraordinariamente anormal.

Muchos de ellos incluso aseguran haber sido transportados fuera de este mundo. Aunque todas estas historias resultan sorprendentes y en muchas ocasiones difíciles de creer, de vez en cuando arrojan datos muy interesantes dignos de estudio y análisis. HISTORIAS DE OVNIs, una increíble recopilación de las más sorprendentes historias de ovnis y extraterrestres del mundo.

Desde la caída de inexplicables objetos que transforman nuestros paisajes hasta los informes de extraterrestres que han creado programas de cosecha de humanos y la existencia de extrañas y aterrorizantes criaturas que se alimentan de la sangre de los animales. Son historias de fuera de este mundo que Discovery Channel desmenuza en busca de evidencias, testigos y víctimas que afirman haber entrado en contacto con alienígenas.

En un esfuerzo por descubrir toda la verdad, HISTORIAS DE OVNIs también presenta entrevistas con expertos, escépticos y fanáticos que han dedicado por completo sus vidas al estudio y análisis de las más increíbles historias de ovnis y extraterrestres de todos los tiempos.

-HISTORIAS DE OVNIs--Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://www.gratisdocumentales.com/historias-de-ovnis-DISCOVERY CHANNEL-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com