jueves, 27 de mayo de 2010

-EDGARD MICHEL ASTRONAUTA DE LA APOLO-14 CONFIRMA REALIDADES-




-A pesar de que la NASA siempre ha descartado la existencia de extraterrestres y ONVIs, Edgar Michel de 77 años, astronauta de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje, reveló a los medios un secreto sorprendente al afirmar que existen extraterrestres y muchos OVIs han visitado la Tierra y realizado “contactos de tercera categoría” con funcionarios de NASA, sin embargo, el gobierno estadounidense lo ha guardado en secreto durante 60 años, según informaron el jueves medios ingleses.

-Extraterrestres no abrigan hostilidad hacia seres humanos-

En su entrevista con la radio Kerrang de EEUU, Edgar Michel, astronauta de la nave Apolo-14 de NASA y el sexto en el alunizaje, reveló que en su carrera de astronauta los OVIs (objeto volante no identificado) arribaron en varias ocasiones a la Tierra, sin embargo, todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por la NASA.
Según fuentes allegadas a la información de NASA, los extraterrestres son enanos, con pequeña estatura, ojos grandes y cabeza gramde, extraños para los seres humanos, dijo el astronauta.
Los extraterrestres cuentan con avanzada ciencia y tecnología, incomparables para las humanas. Sin embargo, no abrigan hostilidad hacia los seres humanos.
“Si sintiera hostilidad por los seres humanos, nos acabaríamos,” explicó.

-“Es real el incidente Roswell”-

Los investigadores de UFO creen que los restos del objeto atropellado en Roswell del estado de Nuevo México pertenecen a un OVNI proveniente de otros planetas.
Michel lo confirmó en su entrevista con Kerrang, agregando que desde entonces los extraterrestres visitaron varias veces nuestro planeta y el gobierno estadounidense ha guardado en secreto estos sucesos durante más de 60 años.
“En los últimos 60 años, el gobierno ha procurado ocultar la verdad del suceso. Sin embargo, los astronautas se enteraron de algunos detalles revelados. He trabajado en las entidades militares y de informaciones, lo que nos permitió conocer la verdad que la gente común no sabía. Es verdad, los extraterrestres visitaron la Tierra. los astrónomos han descubierto materias orgánicas en el espacio, que constituyen rasgos de la existencia de la vida. Teóricamente, los seres humanos no deben ser la única vida inteligente. los gobiernos de diversos países deben prestar importancia a las crecientes informaciones de la prensa sobre los OVNIs. No hay necesidad de sentir terror ni ocultarlos, afirmó el ex astronauta.
Dijo que se treve a revelar la verdad de las visitas de los extraterrestres al globo terrestre ya que no tiene interés por su propia seguridad. Otros astronautas también lo saben, añadió.

-“Amstrong también vio OVNIs”-

Según los medios, al bajar a la Luna con el módulo lunar “Eagle”, el astronauta Neil Armstrong descubrió tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro.
Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos de NASA en el centro de control en Houston cambiaron del canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Amstrong: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”.
Michel Edgar ha sido uno de los pocos astronautas que han reconocido abiertamente la existencia de los OVNIs. Lo que ha puesto al descubierto tiene extremadamente sorprendido al presentador de Kerrang, quien dijo que al principio creía que se trataba de bromas que gastaba el astronauta, pero lo expresó con toda seriedad.
Sin embargo, un portavoz de NASA dijo que el departamento no ha perseguido los OVNIs, ni tampoco ha ocultado la existencia de la vida extraterrestre en la Tierra y en otros planetas. Michel Edgar es un gran estadounidense y la NASA no comparte con su opinión en el asunto. La misión de la NASA consiste en explorar la verdad. Si existen extraterrestres, no hay necesidad de ocultarlo, afirmó el funcionario. (Pueblo en Línea)--Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com