jueves, 6 de mayo de 2010

-ANTENAS EN LA LUNA¿...



-Observen las 2 aparentes ANTENAS que se ven en la Luna en la parte de abajo en que dice....Moon Towers correction and Addition...

En la parte final el que arregla una respuesta declara que...
"I found a ton of photos sporting the same object. In the book "Apollo Over The Moon View From Orbit - NASA SP-362, 1978 NASA identifies as "The caduceus like object protruding into the view from the right edge of the photograph is the boom of the gamma ray spectrometer. A detector at the end of the boom measured the concentration of radioactive materials on the lunar surface along the ground track of the spacecraft."
"
"He encontrado un montón de fotos que muestran el mismo objeto. En el libro" Apolo sobre la Luna - vista desde la órbita lunar - La NASA SP-362 de 1978 "La NASA identifica como" El objeto en forma de caduceo salta a la vista desde el borde derecho de la fotografía es el boom/antena larga del espectrómetro de rayos gamma. Un detector al fondo del boom/antena larga es para medir la concentración de materiales radiactivos en la superficie lunar a lo largo de las marcas en el suelo de la nave espacial ".

Estas mentiras fabricadas se caen al suelo por una simple razon....observen la Foto que les envie en el archivo atachado y vean desde donde alumbra el Sol los crateres de la Luna y vean que cae en Diagonal de Derecha a izquierda en todos...por lo tanto si tuviesemos esas 2 "antenas paradas" VERIAMOS unas Tremendas largas SOMBRAS qQUE NO ESTAN POR NINGUN LADO...es decir...esas aparentes "Antenas" no lo son tal....son construcciones simetricas que estan sobre el suelo Lunar y NO EN EL AIRE....! ahora bien...aunque asi son y estan en el suelo...por als medidas dadas en la Fotografia sobre el largo de 50 kms y 100 kms se puede ver facilmente que esas construcciones tienen la de mas a la izquierda de 30 kms y la de mas a la derecha un largo de 60 kms...!
Por lotanto esto indica que "alguien" estuvo alli dejando esas construcciones sobre la tierra lunar y que tuvo un largo tiempo construyendo por los largos que se aprecian...30 Kms Una y 60 Kms la otra....La pregunta es QUIEN...? solamente un gobierno secreto americano con un Plan Espacial Secreto tambien...podria construir tamanas construcciones que no tienen Ninguna Sombra de Antena por ningun lado...! asi podemos concluir que se trata de algo hecho DESDE UNA BASE SECRETA en la Luna de los americanos o hecho por alienigenos con demasiadas ideas terricolas sobre su cabeza...lo que parece lo menos probable, ya que los aliens siendo mas avanzados no necesitan plantar instrumenstaje en la Luna para medir cualquier cosa que deseen porque ellos simplemente bajan y hacen las mediciones directamente y no se van a poner a hacer tremendas construcciones sobre la Luna de 30 kms y 60 kms de largo..!
Y entreparentesis...ESE que le "regala la excusa a la NASA" hablando de ESPECTROMETRO DE RAYOS GAMMA" no es mas que otro pagado por la NASA para encubrirle sus secretos...!
Aca la Foto del Mar Procellarum en que se aprecian las aparentes Antenas - que no producen ninguna Sombra.
-Fuente: Adolfo Araya <veamosqpasa@gmail.com EDGARDO CESAR GALANTE <edgardogalante@gmail.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com