sábado, 1 de mayo de 2010

-INDIO ASEGURA QUE HACE 70 AÑOS QUE NO INGIERE ALIMENTOS NI AGUA-




-India paciente Prahlad Jani (Mataji), que afirma que ha sobrevivido sin comida ni agua durante más de siete décadas Foto: AFP

Prahlad Jani se encuentra detenido en aislamiento en un hospital de Ahmedabad, Gurjarat, donde está siendo vigilado de cerca por la organización de defensa del país la investigación, que creen que pueden tener una verdadera calidad que podría ayudar a salvar vidas.

Ahora ha pasado seis días sin comida ni agua bajo estricta observación y los médicos dicen que su cuerpo aún no ha mostrado ningún efecto adverso de hambre o deshidratación.

Sr. Jani, quien afirma haber dejado el hogar de siete años y vivió como un sadhu errante o un hombre santo en Rajasthan, es considerado como un respiriana "que pueden vivir en una" vida espiritual de la fuerza de 'solo. Él cree que es sostenida por una diosa que vierte un elixir 'a través de un agujero en el paladar. Sus afirmaciones han sido apoyados por un médico indio que se especializa en estudios de personas que afirman habilidades sobrenaturales, sino que también ha sido descartada por otros como un fraude "aldea".

Defensa India de Investigaciones para el Desarrollo de la Organización, cuyos científicos a desarrollar aviones no tripulados, misiles balísticos intercontinentales y los nuevos tipos de bombas. Ellos creen que el Sr. Prahlad podría enseñarles a ayudar a los soldados a sobrevivir más tiempo sin comida, o un desastre a las víctimas a resistir hasta que llegue la ayuda.

"Si sus afirmaciones son verificadas, será un gran avance en la ciencia médica", dijo el Dr. G. Ilavazhagan, director del Instituto de Defensa de la fisiología y ciencias afines.

"Vamos a ser capaces de ayudar a salvar vidas humanas durante los desastres naturales, a gran altitud, los viajes por mar y otras extremidades naturales y humanos. Podemos educar a la gente acerca de las técnicas de supervivencia en condiciones adversas, con poca comida y agua o nada en absoluto."

Hasta ahora, el señor Prahlad parece estar de pie a un control. No ha comido o bebido líquidos en seis días, y lo mismo no ha pasado la orina o heces en ese tiempo. Sigue en forma y saludable y no muestra signos de letargo. Los médicos seguirán observándolo durante 15 días en que el tiempo que esperarían a ver algunos desgaste muscular, deshidratación grave, pérdida de peso y fatiga seguida de fallo de órganos.

Es común en la India para los hindúes y jainistas de rápido, a veces hasta por ocho días, sin efectos adversos, como parte de su culto religioso. La mayoría de los seres humanos no pueden sobrevivir sin alimento durante 50 días. La huelga de hambre más larga registrada es de 74 días.

Según el Dr. Sudhir Shah, que lo examinó en 2003, se fue sin comida ni agua durante diez días en el cual la orina parece ser reabsorbido por el cuerpo después de formar en la vejiga. Se expresaron dudas acerca de su reclamo después de que su peso se redujo ligeramente al final del juicio.-Fuente:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com