martes, 18 de mayo de 2010

-CONGRESO OVNIs EN ROSARIO-SANTA FE-ARGENTINA-



-IMPORTANTE EVENTO OVNI EN LA CIUDAD DE ROSARIO-SANTA FE-ARGENTINA-DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNIs EN ARGENTINA-Y es que en éstos tiempos donde científicos expertos y reconocidos como Stephen Hawking alerta sobre el contacto extraterrestre (clic para ver) y en donde NASA se apresura a dar conferencias en ViVo de astrobiología (clic para ver) hablar sobre el tema OVNI pareciese estar de moda...pero ésto para distintos grupos de personas en el mundo No es cosa nueva ni mucho menos pasajera. En los últimos días tuvimos la oportunidad de prescenciar como un grupo humano de gente en Argentina a logrado lo que para muchos en nuestros países pareciese imposible: Unificar esfuerzos y posturas de todos los investigadores, estudiosos y difusores desde todas las latitudes de dicho país para la conformación del denominado CEFORA: Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina y así presentarse ante el gobierno argentino solicitando la Desclasificación de Archivos OVNI.
El CEFORA se consitutye ya como parte de una ONG inscrita en los Registros Públicos de Argentina, adquiriendo aquella connotación legal necesaria para ser considerado un grupo adecuado a la norma legal y vigente. El pasado Sábado 24 de Abril (2010) fué una fecha muy especial para el CEFORA y sus intergrantes y le explicamos el porqué.
La ciudad de Rosario, Provinicia de Santa Fé, segunda ciudad más importante de Argentina acogió cálida e interesadamente al denominado CEFORA. Desde el Centro Municipal Distrito Sur, local gubernamental de Rosario se le prestó todas la facilidades y logística necesaria para que se lleve a cabo la "1ra Jornada Nacional en Rosario" sobre la temática y la Desclasificación, es importante señalar que el evento fué declarado de Interés Municipal, teniendo que ser aprobado por el Consejo Deliberante del Consejo Municipal de la Ciudad de Rosario cumpliendo la votación mínima necesaria para ser incluído en las publicaciones oficiales del dicho organismo gubernamental argentino.....algo verdaderamente histórico.
Por la mañana del Domingo 25 de Abril (2010), el CEFORA sesionó privadamente en el plenario de coordinación correspondiente en el Salón de los Acuerdos dentro de las instalaciones del Consejo Municipal de la Ciudad de Rosario, en el mismo lugar donde años atrás se permitió dar nuevos lineamientos a la Constitución Argentina, aquel día se marcaba de ésta manera un hito histórico al incluir a un Gobierno Oficial de un país en la iniciativa civil de pugnar por la Desclasificación de Archivos OVNI.
A nombre de Nuestro Pasado Extraterrestre primero agradecer la confianza por permitirnos participar espectantes a sesiones muy privadas, en donde la evidente experiencia y seriedad con que se maneja el tema se manifestó en cada momento. Así mismo alcanzar un Felicitación al CEFORA y aquel maravilloso grupo humano que más que realizar una coordinación cuasi-política vienen haciendo historia y marcando la pauta No sólo en su país sino en América y el mundo entero.
Cubrimos el evento sí. Lo transmitimos en ViVo sí. Participamos invitados al plenario sí. Fuimos testigos de la acogida de ésta entidad gubernamental sí. Aprendimos y compartimos también. Una iniciativa que debemos de aprender y tomar parte desde cada uno de nuestro países donde depende de nosotros, los civiles, y No de científicos u organismos ilustres animados contextualmente a que la verdad del contacto OVNI salga a la luz.
Lo dejamos ahora con un corto video que hemos preparado para Ud. de éste único y especial evento del CEFORA, que en sus palabras acuñadas dice: CEFORA somos Todos.
Observa el Video:

Adjuntamos el link para ver todos los videos de la transmisiones que realizamos en VIVO desde el lugar del encuentro (clic para ver).
Los dejamos con la primera parte de los videos subidos por ya Visión OVNI y porsupuesto el informe pormenorizado del evento en el Link de Visión OVNI (clic para ver).
Observa el Video:

Nota: Especial agredecimiento a Silvia y Andrea Pérez Simondini por facilitarnos la logística necesaria para participar de éste evento. De 10 !!-Fuente:http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com-Gentileza:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-http://filealien-46.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es paula y soy de Chile. Hace 4 meses estuvimos en unos departamentos en rosario argentina y cuando paseabamos por el monumento a la bandera durante la noche vimos algo en el cielo que llamo nuestra atención. Por suerte llevabamos la cámara de fotos colgada y encendida, fotografie rápido el cielo y luego de revelar la foto, se puede ver un objeto borroso de color oscuro como gris o negro con una estela azulina que no se, parece ser parte del objeto. El tema es que en el cielo lo vimos por 2 segundos y luego desaparecio. No lo podiamos creer. Aún más raro fue que al instante de desaparecer volvio a aparecer por un instante y luego desaparecio por completo.
    Desde ese día ando un poco preocupada porque eso no pudo haber sido una estrella fugaz, no se lo que fue.
    La foto es del 5 de febrero de 2010. Saben algo de esto???
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. -ESTIMADA PAULA-NO TE EXTRAÑES DE LO QUE VISTE AQUELLA NOCHE AQUI EN MI CIUDAD,ESTA ZONA(ENTRE RIOS,SANTA FE...)ES MUY ACTIVA EN CUANTO A AVISTAMIENTOS OVNIs,EXISTE MUCHA DOCUMENTACION AL RESPECTO,EN CUANTO A ESE SUCESO,PUNTUALMENTE NO POSEEMOS DATOS,NOS GUSTARIA,SI LO DESEAS,QUE NOS ENVIARAS EL DOCUMENTO FOTOGRAFICO PARA COMENTARLO Y PUBLICARLO,UN SALUDO AFECTIVO A TI Y AL PUEBLO CHILENO-FILEALIEN-46-

    ResponderEliminar
  3. Creo que hace un año o tal vez un poco mas, pero no dos años... estaba con una amiga en su departamento cerca del río parana, y estabamos las dos mirando la ventana una tirada en cada cama... de repente nos quedamos mirando fijo una especia de cosa voladora de forma triangular... no lo p odiamos creer, porque no avanzaba en direccion rectac omo lo haria un avion, daba la impresion de que flotaba en el lugar hacia arriba abajo, se movia de forma rara... no oimos nada en la tele, asi que no sabemos que fue... pero si busque recien y vi que una pareja vio asi... algo extraño de forma triangular y con luces como vimos en la base... la verdad no se. saben qlgo ustedes???

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com